¡Saludos desde la Escuela de Ministerio y Teología Rocky Mountain en Denver, Colorado! El año pasado Dios nos bendijo con muchos eventos significativos. Entre los cuales están los siguientes:

El primero fue dirigir nuestra graduación por primera vez dentro de la Cumbre Mundial del Discipulado el pasado verano, el 3 de agosto, en Orlando. Tuvimos 14 estudiantes de 12 diferentes países que se graduaron. Seis estudiantes que concluyeron un grado de Maestría pudieron asistir en persona. Abajo está la fotografía de ellos, en la fila frontal de izquierda a derecha: Danny Cabadsan de las Filipinas, Julien Toyo de Costa de Marfil, Ryan Jones de Estados Unidos, David Jung de Canadá, William Auki Ochieng’ de Kenya, y Arturo Elizarrarás de México. ¡Felicidades Graduados!

Graduados y Profesorado en la WDS 2022

Segundo, tuvimos nuestro primer graduado de la Maestría en Consejería Cristiana (en inglés). El fue David Jung de Canadá. ¡Felicidades David!

David Jung Nuestro primer graduado de la Maestría en Artes en Consejería Cristiana de la RMSMT

Tercero, ¡el número de estudiantes registrados actualmente para tomar cursos ha continuado creciendo! ¡Ahora tenemos 164 estudiantes representando 35 países alrededor del mundo!

            Cuarto, en adición a nuestros muchos cursos en línea que ya ofrecemos, continuamos desarrollando nuevos cursos en línea, incluyendo los siguientes:

1. Apologética Cristiana en Español enseñado por Arturo Elizarrarás y el Dr. Jacoby este verano.

2. Clásicos en Formación Espiritual en Inglés con el Dr. Steve Kinnard este verano.

3. Introducción a Formación Espiritual y Espiritualidad en Español enseñado por Robert Carrillo este otoño.

4. La Teología y Práctica del Discipulado Bíblico en la Era del Reino de Dios en Inglés ofrecido este otoño y enseñado por los Drs. Glenn Giles, Tim Sumerlin, y Steve Kinnard.

            ¡Alabamos a Dios por todo lo que está haciendo para equipar líderes alrededor del mundo! Por favor considera tomar cursos para crédito hacia un grado de Maestría, un Certificado, o simplemente como Oyente. ¡Da click aquí para nuestra Aplicación para Admisión y comienza tu viaje hoy mismo! Para más información contáctame en glenn@rmsmt.org.

Por favor ora por nosotros y considera aportar una donación para ayudar a nuestro ministerio dando click aquí.

Para la Gloria de Dios,

Glenn W. Giles, PhD

Director y Profesor de Biblia y Teología

Escuela de Ministerio y Teología Rocky Mountain

Denver, Colorado, USA

glenn@rmsmt.org

www.rmsmt.org

1-303-437-3807